Facilitamos y potenciamos el talento de las personas en las diferentes etapas del desarrollo promoviendo un estilo de vida saludable

Estamos Determinados a que la personas  y los equipos descubran y validen su camino de vocación. Respeto por los valores del otro.

Respeto por nuestros principios. 

Nuestro propósito

Buscamos facilitar el posicionamiento y desarrollo de las personas (líderes, equipos, jóvenes, deportistas, individuos seniors) y de los negocios a través del autoconocimiento y uso de sus talentos para cumplir con sus objetivos (personales, profesionales, organizacionales). Nuestro propósito también se basa en facilitar la reflexión sobre uno mismo, el entorno, la organización, los pares, los equipos, la carrera. Por último, ponemos el foco en alinear los deseos con la vocación.

Manifiesto

Coeducation es un cambio de rumbo constante. Se mueve con y en contra de la corriente. Marca tendencias sin dejar de mirar lo bueno de lo viejo. Siempre en vista de un eterno aprendizaje para poder cambiar su forma y colores. Caminar siempre hacia la felicidad genuina sin miedo a cambiar de camino si ese no es el que nos llevará hacia nuestros objetivos. Buscamos la espontaneidad y la introspección. Mezclar sueños con metodología, ese es el concepto de la identidad. 

Propositar

Transformar

Talentar

Suscribite a nuestro newsletter

Enterate de los nuevos programas, noticias, podcast, entrevistas y eventos.

Chingolo 480, Tigre

+54 11 4897 6350

Buenos Aires, Argentina