top of page

Nuestra intención estratégica: Transformar, Propositar, Talentar, Estrategizar.  

Actualizado: 24 ago 2022

Co.Education nace con el objetivo de facilitar y potenciar el talento de las personas y de las comunidades en las diferentes etapas de su desarrollo.

Nos proponemos transformar la cultura de las organizaciones a través de los líderes, para que incorporen hábitos más saludables, a través del autoconocimiento y de la bio-individualidad. Hoy y mirando el futuro, la única certeza que tenemos es la constante transformación. La única forma es redefinir continuamente lo que estamos haciendo, generar hábitos que cambien nuestros comportamientos cotidianos y salir de nuestra zona de comodidad. Aceptar el cambio inminente.

Para conseguir este objetivo, utilizamos tres ejes de trabajo: propositar, talentar y estrategizar.

Que las personas encuentren un propósito a lo que hacen es fundamental para su liberación de talento. El propósito es una gran herramienta para alinear personas, equipos y organizaciones. Propositar es también convertir ese propósito en acción, sacarlo del deseo y del anhelo para convertirlo en la meta, en el camino que guíe los objetivos, los logros y las relaciones. Ayudamos a propositar, a alinear el propósito y a alcanzarlo.

También potenciamos los talentos y las habilidades de las personas, equipos y organizaciones. Ser conscientes de nuestros talentos nos brinda herramientas de autoconfianza y de desarrollo personal. Somos mucho más de lo que hacemos. Talentar nos implica como líderes, nos requiere generar espacios donde lo mejor de cada uno se exprese y encuentre sentido, transformar al otro y al grupo que lo contiene en seres más alineados y más felices. Todos tenemos talento, el líder lo ayuda a descubrir, lo nutre, lo ayuda a mostrarse, el líder talenta.

Por último, estrategizar es seguir esa flecha que nos guía al objetivo. Nosotros ayudamos a trazarla, a estrategizar tu fin último, tus objetivos, tu propósito y el de tu equipo. Armamos juntos planes desagregados y en etapas, para que la estrategia - aún la mas ambiciosa, rupturista, desafiante - sea posible de a tramos.

El contexto de cada individuo es relevante. Se debe considerar siempre para alcanzar un entendimiento más profundo del equipo, de la organización, de la industria o de la sociedad de la cual se es parte. Para desarrollar la mejor versión de una organización, es importante comenzar primero por desarrollar la mejor versión de cada uno de sus individuos. Por eso nuestros pilares se enfocan en el individuo, para luego poder ser transferidos a la organización.

Con respecto a las organizaciones, facilitamos los cambios necesarios para su posicionamiento, acompañando a sus integrantes a pensar distinto y a desafiar sus propios pensamientos. Traemos otra mirada y cambiamos la conversación, para crear nuevos espacios donde se trabaje con todo el potencial de las personas. Ofrecemos una mirada externa para revelar interacciones que no están siendo visibles, por eso nos especializamos en la lectura de escenarios.

En un mundo en redefinición, Co.Education es un cambio de rumbo constante. Se mueve con la corriente y en contra de ella. Marca tendencias sin dejar de lado todo lo bueno que tiene lo viejo. Siempre en vista de un eterno aprendizaje para poder cambiar su forma y colores. Ir avanzando siempre hacia la felicidad genuina sin miedo a trazar nuevos caminos.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page